Opiniones de nuestros alumnos

Dedicamos toda nuestra energía a que los alumnos de la Escuela progresen hasta convertirse en traders profesionales. A continuación puedes leer algunas de sus opiniones.

alberto-espitia

La Intelligent Trading School es como el “Templo Shaolin de los Traders”. Allí, de la mano de Juan Manuel Almodóvar, entiendes por qué el trading es una lucha en la que solo ganan los mejores, luego recibes poderosas herramientas y sabios consejos para enfrentar el mundo del trading automático, y finalmente, terminado el Nivel 3 del Curso, estás preparado para dar tus mejores batallas.

Alberto Espitia. Bogotá, Colombia

trading-alberto-espitia

 
carlos-puig

He cursado los tres niveles del curso de trading automático de la Intelligent Trading School de Juan Manuel Almodóvar en los meses de abril a julio del 2016.

Tengo experiencia como trader de más de 20 años, los 7 últimos años en trading automático, he leído cientos de libros, he probado cientos de estrategias y robots, he invertido mucho tiempo y dinero, y me he formado en otros cursos de trading on-line y presenciales, en inglés, y en español, y puedo decir que donde más he aprendido es claramente en el curso de Juanma Almodóvar.

La principal diferencia con otras metodologías y cursos es que Juanma te explica perfectamente un mapa global de cómo detectar y explotar las ineficiencias de los mercados, utilizando además herramientas muy avanzadas de minería de datos (Rapidminer, Weka, etc), algoritmos (PCA, etc.), redes neuronales, y simulaciones Montecarlo, y aplicando cada una de ellas a la etapa más adecuada dentro del desarrollo de sistemas automáticos.

Es una metodología completa, lógica y coherente, y basada en resultados reales.

Además su escuela está continuamente innovando, y ofreciendo mejoras muy útiles para conseguir la ansiada rentabilidad y consistencia.

Gracias a este curso me veo mucho más cerca de conseguir mi objetivo de vivir del trading.

Muchísimas gracias por vuestra labor. Recomiendo sin duda este curso y esta escuela a cualquiera que quiera aprender sobre el trading automático, y a mejorar como trader.

Carlos Puig Sagi-Vela. CEO de Nexus People y Nexus4Trader

carlos-puig-trading

 

Tras varios años de intensa experiencia en los mercados y participación en una gran variedad de acciones formativas, he descubierto una metodología sólida, completa y realmente efectiva en el apasionante mundo del Trading Automático.

El equipo de la escuela Intelligent Trading School nos ha permitido soñar con el placer que debió conseguir David tras acertar entre ceja y ceja a Goliat.

Los Mercados y sus tiburones están esperando a incautos traders aficionados como muchos de nosotros. No podemos aspirar a figurar entre ese escaso 5 % de traders con éxito, si no estamos bien preparados. Por ello, una metodología puntera, como aporta la escuela, basada en minería de datos e inteligencia artificial, con una aplicación inmediata en su magnifica herramienta de diseño de sistemas, Alphadvisor, es el mejor camino para empezar a tener éxito.

Además del elevado nivel técnico del profesorado y constante innovación, destaca su gran humanidad y el enriquecedor contacto con otros compañeros. En definitiva, el mejor método con la mejor compañía y, a partir de ahí, ya puedes cargar la piedra en la honda.

Jose María Lejarraga. Paterna, España.

 
angel-cordon

Lo primero que me atrajo de la escuela fue que no me parecieron vendedores de humo, no hacían promesas inalcanzables. Cuando eres nuevo en esto tiendes a desconfiar de todos, porque enseguida ves la cantidad de “espabilados” que hay por todos sitios.

Antes de apuntarme a los cursos me dediqué a ver muchos webinarios de Juanma y a leer reportajes suyos, de todos ellos pude concluir que tenía sentido todo lo que transmitía y era realizable.

Una vez finalizado el curso, además de corroborar la buena sensación que tenía antes de hacerlo, puedo añadir con toda certeza que realmente se puede obtener ventaja frente al mercado, que esta ventaja se obtiene con trabajo, con dedicación y esfuerzo (si dijese otra cosa sería yo el vendedor de humo) y, por último, esta ventaja con una buena gestión monetaria se convierte en el retorno buscado.

Ángel Cordón. Cadiz, España

 
fernando-monzon

La verdad es que estoy muy agradecido y satisfecho con el curso, ha representado un “salto evolutivo” en el desarrollo de sistemas y en mi forma de hacer las cosas.

Fernando Monzón. Barcelona, España.

trading-real-alphadvisor

 
marcos-valera

Un curso muy bueno para los que no tenemos tiempo ni ganas de dejarnos los ojos en la pantalla, y que deja a un lado el peor factor que hace fracasar a la mayoría de los traders: los sentimientos.

Un sistema que nos permite encontrar sistemas rentables encontrando los puntos débiles del mercado de una manera rápida. Una forma distinta de ver el mercado.

Marcos Varela. A Coruña, España.

 
mario-sancristobal

Como deben saber, el trading es un camino difícil y muy fácil de perderse. La mejor decisión que tomé, fue haberme inscrito en este curso.

Tiene la particularidad de que vuelve ameno algo que es muy complejo, y en términos de avance, siento que di un salto: antes salía a cazar animales con piedras, ahora estoy aprendiendo a manipular metralletas de alto calibre. ¡Se lo recomiendo de todas maneras!

Mario San Cristóbal. Chile.

trading-real-mario-sancristobal

 
javier-arderiu

Tras concluir los 3 niveles de la Intelligent Trading School puedo certificar que he aprendido a crear sistemas automáticos de trading partiendo de cero en el mundo del trading.

No solo es interesantísimo lo que aprendes a desarrollar tú mismo con herramientas de última generación en análisis de datos y predicción, sino que pasas a entender el trading con una perspectiva totalmente novedosa: ¡es la metodología que aprendes la que te crea el sistema de trading!

Eso sí, aconsejo cursar todos los niveles y luego invertir tiempo en practicar y practicar, no viene fácil el resultado.

Como último punto importante y, para mí, esencial, es la dedicación de Juan Manuel y su equipo. No dejan de evolucionar las herramientas, la metodología, el entorno de soporte, foro, etc… y llegando a nivel 3 tienes acceso a todo lo que van creando; con lo que se convierte en una comunidad de traders donde poder compartir y así mejorar día a día.

Javier Arderiu. Barcelona

trading-real-arderiu

 
bty

El curso aporta un enfoque novedoso y diferente a la propia metodología automatizada, pues no se trata de automatizar sistemas de trading tradicional sino de utilizar las más avanzadas herramientas de extracción de datos y análisis de componentes para obtener y optimizar sistemas de trading que tengan ventaja consistente frente al mercado y de cómo utilizar esa ventaja para montar carteras diversificadas bajo el paraguas del control de riesgo y del Money Management.

En la Escuela vas a obtener esas herramientas y te van a explicar cómo usarlas, pero no va ser un camino de vino y rosas, sino de vinagre y espinas. Tendrás que trabajar duro, y durante mucho tiempo, para obtener resultados.

Pero si tienes disciplina, perseveras y trabajas, eventualmente progresaras y finalmente obtendrás resultados. Y te van a gustar.

Todo camino, por largo que sea, empieza con un solo paso. Merece la pena. No puedo decirte otra cosa, porque no sería verdad. Da ese paso, y suerte en tu camino.

Ramón Cutillas. Valencia, España.

trading-real-alphadvisor-cutillas

 
carlos-perez

Después de haber realizado ya varios cursos de trading automático, definitivamente éste ofrece un plus respecto al resto. Conceptos e ideas claras, junto con un modelo de trabajo y una tecnología innovadora, le ponen un par de escalones por encima de la competencia. Muy recomendable.

Carlos Pérez. Madrid, España.

 
antonio-carreras

¡Es un curso increíble! Aprendes a diseñar sistemas automáticos sin saber programar, las herramientas para validarlos y la forma de gestionar una cartera de sistemas. Todo ello de forma clara y comprensible, francamente ha superado mis expectativas.

Toni Carreras. España.

 
augusto-gandara

El curso aporta mucho de seriedad y buen hacer, con una metodología novedosa pero a la vez sencilla y al alcance de cualquiera. Sin duda es la mejor elección en trading automático que hay en el mercado, dada la cantidad de oferta con métodos de dudosa aplicación y resultados.

Augusto de la Gandara. Madrid, España.

trading-real-augusto-gandara

 
jose-bernal

Para mí el curso tiene tres pilares fundamentales:

1.- Aporta unas herramientas increíbles para el trading que nunca imaginé que podrían estar a mi alcance ni mucho menos que las podría manejar hasta tal punto de poder crear y validar mis propios robots y sistemas.

2.- Durante el aprendizaje siempre se enseña el porqué de las cosas para su correcta comprensión, y a partir de ahí, con ayuda tanto de Juan Manuel como de tus propios compañeros, eres tú mismo, no sin esfuerzo, el que termina asumiendo el método.

3.- El modelo de trading automático impartido se levanta sobre una base sólida y probada; y a la vez te permite que adaptes tu forma de operar en los mercados. No te enseña una operativa rígida de otro a la que tú te tienes que acoplar.

Jose Luis Bernal. Madrid, España.

 
alfredo-carreras

Es realmente sorprendente cómo has podido desarrollar un método tan accesible utilizando herramientas tan complejas como la minería de datos y la inteligencia artificial, para aplicarlas a tu fabuloso software Alphadvisor.

Es evidente que has invertido mucho tiempo y trabajo para lograr que tus seguidores puedan construir verdaderas máquinas de hacer dinero, ahorrándonos años de estudio y análisis para entender los mercados. Felicitaciones.

Alfredo Carreras. Argentina.

 
rafel-torrella

El temario me ha quedado bastante claro… Te felicito por la estructura y por la forma de explicar. Eres como Iniesta (el futbolista), vas de cara, al grano y haces que parezca sencillo.

Rafel Torroella. Barcelona, España.

 
felipe-bermejo

Un curso ideal para los que disponemos de poco tiempo ya que aprendemos un método que nos permite encontrar sistemas rentables de una manera muy ágil y rápida además de optimizarlos y probar su robustez.

Felipe Bermejo. España.

 
marcelo-ordonez

No soy ingeniero ni experto en sistemas informáticos, sabía que al tomar este curso arriesgaba el quedarme rezagado o demandarme refuerzo adicional para nivelarme.

La presentación de los temas por el instructor van de lo fácil a lo complejo explicando la mecánica y la lógica de los procesos que resultan muy entendibles.

Muy valioso también es el foro donde con los compañeros (algunos se notan expertos traders – informáticos) compartimos opinión, preguntas básicas y polémicas, resultados y también fracasos, además de generar debate que finalmente enriquece la experiencia.

Todo esto en su conjunto aporta mucho valor a la metodología cuyo ejercicio se proyecta más allá una vez terminado el curso.

Marcelo Ordóñez. Puerto Varas, Chile.