¡Bienvenido al futuro del dinero!

Las criptodivisas han llegado para quedarse y ningún trader que se precie puede ignorar este fenómeno.

En el curso partiremos desde cero explicando qué son las criptodivisas y los fundamentos de la blockchain. Aprenderás a crear tus propias wallets (cuentas de criptodivisas) y a operar con los diferentes tipos de órdenes en exchanges.

Es un curso de carácter eminentemente práctico en el que en poco tiempo vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para operar consecuentemente con el nuevo criptodinero.

Puedes leer aquí nuestro último artículo en Rankia sobre bitcoin.

 

Campus Online

En el campus online del curso dispones de todo el contenido (videos, teoría, ejercicios, resúmenes, ejemplos de sistemas, etc), además de acceso a un foro de soporte privado donde nuestro equipo resolverá tus dudas. La matrícula del curso incluye 6 meses de acceso al Campus Online.

 

Temario Detallado

  1. Introducción a las criptodivisas. La revolución de Bitcoin.
    ¿Qué es el dinero? ¿Qué supone para nuestra sociedad la aparición del Bitcoin y las criptodivisas? Bancos centrales e impresoras de billetes.
  2. ¿Qué es y cómo funciona la blockchain?
    La tecnología detrás de Bitcoin. Criptografía y claves privadas/públicas. El problema de los generales bizantinos. Cómo construir una red de confianza descentralizada.
  3. Bitcoin y sus Forks.
    La batalla por los bloques. Bitcoin legacy, Bitcoin cash, Bitcoin gold, etc. 
  4. Ethereum, Litecoin, Monero, Dash y otras altcoins.
    ¿Importan las criptodivisas alternativas? ¿aportan algo diferente al Bitcoin original? ¿tiene sentido diversificar con ellas? 
  5. Inversión y especulación en criptodivisas.
    Diferentes exchanges y plataformas de trading. Análisis en profundidad del funcionamiento de los principales exchanges, ventajas e inconvenientes.
  6. Wallets. Cómo crearlas, diferencias entre cold y hot.
    Cómo almacenar tus bitcoins y criptodivisas en una caja fuerte infranqueable. Dispositivos software, hardware y para smartphone.
  7. ¿Cómo funciona la minería?
    ¿Qué hacen los mineros? ¿Cómo son recompensados? Ejemplo práctico de minado en un pc doméstico. Minado con contrato en la nube. Diferencias entre minados cpu, gpu, asic. Bonus: construye tu propia mina en casa desde 0.
  8. Operando en exchanges.
    Órdenes a mercado, límite, apalancadas, etc. ¿análisis técnico en criptodivisas?
  9. ¿Qué son las ICO?
    Invirtiendo en startups mediante tokens. Riesgo de alta frecuencia. ¿mito o realidad?
  10. Seguridad.
    Cómo reconocer un scam de bitcoin. Protegiendo tus criptodivisas. Máxima seguridad de tu patrimonio.

 

¡No te quedes atrás!

Bitcoin y las criptodivisas están cambiando el mundo. ¿Te vas a quedar atrás viendo como el barco zarpa sin ti?

En nuestro curso, partiendo desde cero, te enseñaremos qué son las criptodivisas, como se crean y mantienen y cuál es su importancia a todos los niveles económicos, políticos y sociales.

Aprenderás a crear tu propia wallet segura, mediante software y almacenamiento en frío (hardware). A comprar criptodivisas rápidamente con dinero fiat y a tradearlas en los exchanges más importantes.

Comprenderás cómo se crea y se mantiene la red de transacciones descentralizada mediante el mecanismo de minería.

Y verás cómo invertir en ICOs utilizando Ethereum.

En el curso hacemos especial énfasis en la seguridad para evitar posibles errores o engaños y que puedas invertir con toda tranquilidad.

 

Solicita información ahora, rellenando el formulario: